NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Blog Article

"Esto nos hizo alertarnos de la importancia de que se difunda lo dañino que es este producto, que no tiene ningún beneficio para la salud y que es un veneno para el organismo humano.

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma

Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.

También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

La investigación actual se centra en reducir el consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables. El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y tiene efectos sobre la función inmune y la inflamación.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

El dióxido de cloro more info se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.

A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua. 

de intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el

Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.

Más conocido en nuestra vida cotidiana como sal de mesa, el cloro tiene una serie de beneficios para el sabor.

Las autoridades sanitarias canadienses (Health and fitness copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Well being copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page